Inocencia

large (9).jpg

Por: Ana María Gonzales (México) Escritora de Letras & Poesía

El día estaba a punto de culminar, con una esplendorosa puesta de sol. Los cálidos rayos entraban por el tragaluz, se sentía nostalgia en aquella habitación, la cual contaba con unos cuantos muebles, que años antes habían sido de un color canela muy bonito, sin embargo el paso de los años dejó una marca irremediable, las paredes color naranja le daban un aspecto muy reconfortarle.

En un rincón se encontraba una pequeña niña, con un bonito vestido color verde, “Mamá compramelo, por favor, ¡es mi color favorito!, es como el de aquellos árboles enormes” había dicho el día anterior a su madre que renegaba de comprarlo; Unas pequeñas coletitas que habían sido peinadas por unas manos viejas y arrugadas se movían de un lado a otro dándole un aspecto tan inocente. No podía ignorarse esa piel pálida por el miedo, y unas mejillas bastante rojas por la fatiga de correr tanto, “¡No corras así, que te vas a despeinar!” gritaba la vieja.

En la puerta un hombre grande y de aspecto bastante tosco, se encontraba observándola, analizando cada movimiento, con esos pequeños ojos color negro, llenos de un sentimiento, al cuál ella podría llamarle años después: deseo.

Sentada y abrazando las piernitas frágiles con unas manitas no más fuertes, pensaba “No puede verme”, unos pasos resonaron interrumpiendo sus pensamientos, se acercaban más y el miedo fue incrementando, cuando por fin cesarón sólo pudo pensar una cosa más “Otra vez no, por favor”.

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (spanish),Instagram(english), Tumblr y Youtube.

Escríbenos a letrasypoesiaoficial@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s