+18 Amor Crazovey (España) Cuentos Erótico Escritores de Letras & Poesía Relatos

Amaderada Cereza [+18] (parte 5 de 6)

large
La luz me absorbió por completo como si hubiera despertado de un largo sueño. Allí, al frente, sentados en sus altas sillas y vestidos de perfecto traje y elevados vestidos cortesanos, estaban las perplejas y expectantes miradas de todo el salón. Con el aliento contenido y los ojos clavados en mí. Esperando mi respuesta, sedientos de mis jadeos y apostando por el tiempo en que tardaría en complacerles. Impávidos antes mi delirante tortura, pero con los bolsillos llenos para otro espectáculo, el corazón se me paralizó al momento, y la sangre se contuvo en mis sienes palpitando en mi cerebro. Absorta en esa realidad, había olvidado los lametazos de Drake y el fuego de mi vagina.
Te desean —dijo cogiéndome de la mandíbula con suavidad y obligándome a mantener una firme mirada hacia todos esos desconocidos—. Desean tocarte, Kate. —Parecía ronronear—. Desean ser yo, el dueño de tus jadeos y de tus súplicas. Pero, mírales. Mírales a los ojos, y diles a quién perteneces. Diles en alto y que yo te oiga, quién manda en ti, quién te posee, y a quién debes sumisión. Diles, Kate…, diles a quién pertenecen tu piel y sentidos.
A ti, amo —dije sin pensarlo y permitiendo que una ola de murmullos y turba de miradas chocara entre sí. Debían de haber mantenido ese comportamiento desde que crucé las cortinas doradas, y hasta ahora no me había dado cuenta que había vivido encerrada en mi fantasía.
La boca de Drake cesó, y dio paso a otro enviste más de sus gloriosos dedos en mi interior. Golpeaba con fuerza la pared de mi placer y con el pulgar enloquecía mi ardiente punto débil. Me doblegué a mis emociones, a lo que yo quería en ese momento y a la corriente de energía que fluía por cada vena, como si desease gritar en una enorme explosión de éxtasis y delirante lujuria. La resistencia de mis brazos erguidos se debilitó, y caí sobre ellos, sosteniendo el peso de mi cuerpo en los codos, pues las piernas me temblaban y mi voz empezó a quebrarse por la excitación contenida.
Ahora —exigió.

…continuará…

Por: Crazovey (Escritora de Letras & Poesía) 

http://www.instagram.com/crazovey

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES), 

Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

Escríbenos a letrasypoesiaoficial@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s