Amaderada Cereza [+18] (parte 6 de 6)

large.jpg
Dejé aflorar las riendas que me había impuesto, y el éxtasis brotó de mi interior acogiendo los dedos de Drake que aún seguían vibrando en mí. Gemí con fuerza, casi en un gruñido desgarrador, y la sala entera enmudeció ante mi culminación.
Respiré hondo buscando el equilibrio y razonamiento, y recuperé el escalofrío de mi piel. Todo había terminado y el estruendo de aplausos no se hizo esperar. Mientras sonaban, Álex me desató las esclavas y me acogió bajo la sábana de terciopelo a la vez que frotaba con insistencia mis hombros. Casi me empujó con prisa fuera del escenario, olvidándose por completo de Drake que se quedó recogiendo la camilla mientras los aplausos se perdían por el pasillo de vuelta a mi habitación.
Abrió la puerta enfadado, más que antes, y me empujó contra la pared, los dos caímos dentro. Cerró de una patada y me besó contra sus labios, sus dientes, su vertiginosa lengua, y sus sentimientos.
Quiero follarte —dijo mirándome fijamente a los ojos, atravesándome con la potencia de su mirada.
Las piernas aún me temblaban, pero no dudé en corresponderle, en apretarle aún más contra mí y en morderle el labio como así quería morderlo a él entero. Agarré y tiré de su pelo oscuro y suave, absorbí el aroma de su cuello, y él me impulsó hacia arriba con una mano bajo mi trasero. Con la otra se desabrochó la bragueta y sacó a relucir la magnitud de su miembro erguido y muy posiblemente dolorido por la presión de estar sometido bajo esos pantalones de vestir.
Me dejó caer encima de su sexo, y el vacío de mi interior desapareció en el segundo en que inundó todo mi ser, perforándome desde el interior, y saciando mi instinto de mujer. Ya no había lugar para el temor, todo había desaparecido. Estábamos los dos y la fricción de la pared contra la sábana de terciopelo tras mi espalda.
¿Has visto cómo te miraban? —Lamió con suma vehemencia un trozo de mi mejilla, en la que pude sentir sus afilados caninos y la respiración entrecortada—. Te ansiaban, Kate. Te miraban como yo te miro, y solo yo puedo mirarte así.
En ese momento no podía hablar. Las envestidas contra su miembro dolían y al mismo tiempo paliaban mi necesidad. No podía pensar. Sólo quería sentirlo, a él, a Álex dentro de mí, follándome con toda su fuerza.
Eres mía, y no hay día en que no desee follarte como ahora. No existe el momento en que te mire y no quiera perderme en tu cama, en la encimera o en la pared. Quiero que el mundo lo sepa; que Kate Means es jodidamente mía.
S-Sí —jadeé al momento que gritaba por la bajada.
Sus manos se clavaron en mis caderas, y no dolían. La pared tampoco dolía, porque sólo sentía su polla erguida y masculina atravesando mis deseos.
Córrete —dijo sin ordenar nada—. Corrámonos juntos —Parecía suplicar.
Me dejé llevar por ese momento que era enteramente nuestro, y afloré por segunda vez el contenido de mi orgasmo sobre su cálido miembro. Nuestros fluidos chocaron en un mismo cruce y ambos, con el cuerpo encogido por el momento, sentimos las devoradoras llamas de nuestro fuego arder a través de ambos sexos.
Álex me agarró de la mandíbula al tiempo que gemía y su miembro palpitaba por última vez en mi interior. Recuerdo esa mirada turbada, una mezcla de pasión desenfrenada y sublime orgullo racional que le hacía perder el control cuando estábamos solos, con la clara certeza de que solo él podía poseerme.
En ese momento me pregunté: ¿Quién es el dueño de quién?

<<FIN>>

Por: Crazovey (Escritora de Letras & Poesía) 

http://www.instagram.com/crazovey

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES),

 Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

Escríbenos a letrasypoesiaoficial@gmail.com

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hilosfinitos dice:

    Realmente bueno de principio a fin, te quedas con ganas de más… Enhorabuena!!

    Me gusta

    1. Crazovey dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario!

      Me anima a seguir escribiendo este tipo de relatos. Besos!

      Me gusta

  2. Araceli dice:

    Me gusto mucho tu escrito y me encanto la forma tan clara y descriptiva en que narrabas toda la historia. Felicitaciones.

    Me gusta

    1. Crazovey dice:

      Muchísimas gracias, Araceli!

      Un placer que te haya gustado, espero mejorar aún más 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s