Escritores de Letras & Poesía Jimmy García Ferrer (España) Reflexiones

Ella es así

ella es así.jpg

Ella se levanta despeinada y con los ojos pegados, susurrándome –con el hilo de voz que el sueño le ha cedido- que deje de mirarla, que recién levantada está muy “fea”. No entiende que toda la belleza del mundo cabe en sus legañas, que cuando ella despierta es cuando yo empiezo a soñar, que nunca la veré más bonita que recién levantada. Pero ella es así.

Ella tiene todo el veneno del mundo en sus ojos, pero guarda en sus eternos labios el antídoto. Ella sonríe y no se da cuenta de que con su sonrisa ilumina la estancia, que ese pequeño gesto ciega con su luz a los intrépidos que osan presenciarlo, pero a ella no le importa, ella es así. Ella vive el momento que se necesita. Tal vez deba aprender de ella. Tal vez haya ido a parar a las redes de algo tan diferente de mí, que querer comprenderlo sería mi perdición. Y aún con esto me levanto pensando en ella. Lo sé, estoy loco. Pero mi locura no suele equivocarse y vale la pena la caída si escalo lo suficiente.

Ella actúa por impulsos, pero no se da cuenta que incluso los impulsos tienen una razón última que no quiere o no puede ver. Ella es así, puede saludar o despedirse con una mirada o con 152 besos. Ella esconde la poca tristeza que guarda en su aparente indiferencia, a buen recaudo ambas en su escudo. Y parece que ese escudo es inquebrantable –y puede que lo sea- pero cuando se abre una sola rendija, emana de su caparazón un tenue sentimiento que acaricia con la mirada y te envuelve de una forma indescriptible.

Ella no es como yo y se lo agradezco. Ella no se complica, sonríe cuando es feliz y sólo se preocupa por lo importante. Ella es increíble. Tal vez esté aquí en calidad de alumno y no de profesor, para aprender todo aquello que guarda en su pecho, para crecer a su lado, de la forma más egoísta que pueda imaginar. Pero no soy egoísta. Pese a luchar por aprender de ella en beneficio propio, haría lo que fuera por producir esa sonrisa. No me juzguen, no estoy enamorado, pero sería un delito no hacer lo posible por reproducir esa sonrisa una y otra vez, créanme.

Por: Jimmy García Ferrer (Escritor de Letras & Poesía) 

https://www.twitter.com/jimmytrv

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES), 

Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.