Escritores de Letras & Poesía Reflexiones Susana A. P. (España)

Lágrimas

tumblr_ltg4j2Pchp1qa3dfqo1_500.jpg
Hoy te escribo desde el balcón de mi alcoba, que cuelga desde las alturas y me hace creer volar como las gaviotas que desde aquí vislumbro. Descanso mis piernas en un mullido almohadón de ligera tela sedosa, teñida de colores violetas, rosa y verde oscuro formando flores de Lis alrededor de mis pies. El sol parece inundar la vida con su luz y tibios rayos acariciando el mundo. A su causa, la cápsula celeste adquiere un hermoso color azul. Hace un día esplendoroso. Aunque nada de esto importa, si es en mi cielo interior donde ocupa su lugar una nube enorme de pensamiento, que me nubla la visión a cualquier horizonte más allá de ti. De pensamientos e ideales donde prendo tu mano con fuerza para aferrarme a una ilusión. Donde camino a tu lado marcando las huellas en la arena y empapando mis pies con las olas que rompen en la orilla desierta. Donde rozan tus labios con los míos en un instante perdido.

Allí, donde me escondo de la nube grisácea que ahuyenta el sol. Atestada de melancolía y necesidad por algo que nunca hubo, ni ya, habrá.

Y caen de mis ojos dos gotas de cristal a destiempo. Una aterriza en mis labios, y sabe a sal. Pero por más que lo intente dudar, o que el océano la trate de reclamar, esa gota salada no pertenece al mar. La otra hija de mi llovizna, en cambio, va a parar a la débil hoja de papel que se esconde bajo mis brazos. Desaparece de su lívida superficie dejando una marca ensombrecida en su lugar. La sombra de mis gotas de lluvia, de mis suspiros del mar, las lágrimas que me recuerdan que solo soy todavía pura agua de realidad…

Por: Susana A.P. (Escritora de Letras & Poesía) 

https://www.wattpad.com/user/GreenLilies

Únete a nuestras redes: FacebookTwitterInstagram (ES), 

Instagram (EN), Tumblr y Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.