Tengo que decirte

large

Tengo que decirte que te echo de menos, porque me arde en las ideas, me queman las manos cuando las veo vacías, los ojos cuando no te miran.

Echo de menos los instantes, breves y escasos, en calma contigo. Los abrazos por la espalda, los lunares que se quedaron sin contar. Echo de menos los te quiero que no me dijiste, los besos en la frente, la mirada antes de apartar la vista. Echo de menos las palabras en la garganta, el brote de una sonrisa eterna solo con mirarme, echo de menos tus caricias a medio amor, tus besos en el pelo, los gritos contra el colchón.

Echo de menos la rabia cuando te fuiste, los cristales que me tragué, el frío del Retiro, las maletas que hiciste y mi espalda que no se torció. Echo de menos los triángulos, la pequeña libertad que rechacé por las noches sin dormir, por la creencia de que era especial, y lo era, era. Echo de menos los filtros sin retirar, las lecturas de mente, el rubor de un beso en la estación, echo de menos los desayunos… contigo como el mejor de los diamantes.

Echo de menos todo lo que no (te) he vivido.

Todo lo que no (te) he visto.

Me echo de menos, a mí contigo.

 

Por: Crazovey (España)

instagram.com/crazovey


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s