Autores Jimmy García Ferrer (España) Opinión

Querida inspiración

4.png

¿Quién no ha soñado con mudarse, con cambiar de aires, con dejarlo todo atrás alguna vez? En el fondo lo entiendo.  Debe de ser un suplicio tener que estar ahí cada vez que me siento frente al escritorio, cada vez que se me encoge el corazón, cada vez que lucho por saber qué me pasa, cada vez que intento agarrarme de ti cuando sé que estoy cayendo. Quieres irte, porque cada vez soy menos el yo al que visitabas tan a menudo. Ya no hay lágrimas, aquellas que te gustaba acariciar hasta convertirlas en palabras. Ya no hay depresiones, aquellas que te ayudaban a encadenarme a la silla durante madrugadas enteras. Ya no hay caminos invisibles, bien sabes que alguien ha pintado lo que tú nunca pudiste darme. Y te quieres ir; lo sé porque ya no me visitas tan a menudo. Vienes a regañadientes y ya no te importa mi dolor. Escuchas y hablas pero ya no me escuchas ni me hablas a mí. Yo siempre pensé que jamás te necesitaría, que simplemente hacías de algo complicado algo más  fácil. Tal vez me equivocase y sin ti es imposible.

El futuro te detesta y te repele, te llama cobarde y me dice que sólo me traerás problemas, que impides que avance por mi camino para hacerlo por el tuyo. La felicidad me aleja de ti, me amordaza y me seca, me convierte en alguien vulgar, simple, aquello que nunca quise ser pero fuerza una sonrisa tras otra, hace fluir todo lo que escondía. Desde niño soñaba con ser feliz, pero quién soy yo para tener algo que me aleje así de ti, si tú me has llevado a ser quién soy.

Siempre cogías mi mano y escribías un verso, dos, tres, y cuando terminábamos me mirabas y me sonreías, y yo sabía que aquello era lo que yo quería. Después de unas líneas, de un cuento, de un poema, de una carta, siempre creía haber crecido un poco más y lo lograba gracias a tu guía. ¿Dónde están los versos que me prometiste? ¿Están allá donde vives, en el pasado? Tal vez estén en ese futuro que nos prometimos pese a saberlo imposible. Y a quién le importa el presente, ¿no?

Estas líneas son para pedirte que vuelvas. Echo de menos nuestros versos, nuestro vacío, nuestras lágrimas, nuestra esperanza perdida. ¿Cómo quieres que escriba sin ti, inspiración?

Por: Jimmy García Ferrer (España)

twitter.com/jimmytrv


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: