Escritores de Letras & Poesía Jimmy García Ferrer (España) Opinión Reflexiones

Disease

Ha llegado el momento que más temía. Ya no sé qué más escribir sobre ti, ya no sé cómo escribirle al mundo esto que me haces sentir, soy incapaz de que las palabras expresen lo que estoy viviendo, tal vez porque esto no se puede describir con palabras. Quizá todas las letras que pueda juntar para rendirte culto no podrían ser capaces de decir lo que nos decimos con cada mirada, con cada sonrisa o con cada beso.

Nunca supe si lo nuestro era natural, forzado o solo un espejismo. La cosa es que me agarré con uñas y dientes a ello porque era lo más increíble y real que había vivido nunca. Pero todos sabemos cómo suelen acabar estas cosas. Y tendría que tener miedo, mucho miedo. Pero su sonrisa no me deja tenerlo, por más que lo intento, ella siempre llega para destruirlo y eso es malo, porque me creo invencible cuando ella puede vencerme cuando quiera. Y es que esto es así, giro en torno a la felicidad y al miedo. Ambas me golpean con la furia de mil tsunamis y no sé luchar contra ellas, me abruma tenerte lejos, pero aún más tenerte cerca. Aún no logro acostumbrarme a la calma y a la tormenta que me traes, ahora hallo todo lo que busco donde antes sólo había vacío.

Amarte era cargar con el peso del mundo entero -mi mundo- a mis espaldas. Y no me importaba el dolor que trajera consigo, todo valía la pena, cada porción de vida que perdía por una de tus sonrisas, merecía la pena. Aún que ya no te escriba como antes, aún que ya no me salgan las palabras, aún que a veces sólo quiera llorar; te quiero como nunca antes te he querido.

Siento si a veces no te quiero como necesitas, aún me cuesta asimilar algo tan grande y es inevitable que en ocasiones me pueda el miedo y la impotencia. Siento si a veces te quiero demasiado, nunca se me dieron bien los límites. Siento si a veces parezco un enfermo, si no logro hacerme entender y a veces me pierdo. A veces siento que te tengo y que te pierdo al mismo tiempo, que me das el aire y que me ahogas. Pero siempre eres el pan en el hambre.

Sigo escribiendo aunque no sepa que más escribir, porque aún quedan muchas palabras para intentar expresar todo esto. Será que todo lo que te quiero aún no se ha escrito.

 

Por: Jimmy García Ferrer (España)

twitter.com/jimmytrv


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: