Escritores de Letras & Poesía Jimmy García Ferrer (España) Opinión Reflexiones

Puedes

Sé que a veces la vida duele tanto que cada paso parece resquebrajar cada ínfimo recoveco de tu ser, haciéndote envejecer mil y un años en cada lágrima pero créeme, te ves tan genial como siempre. A veces la vida duele tanto que necesitamos dejar de ser, encerrarnos en nuestra caja de Pandora para saborear ese dolor, para notar que estamos vivos, que lo que duele es la vida y no la muerte llevándonos. Y no solo te pasa a ti, ese dolor nos abruma a muchos. Pero yo sé que puedes, puedes dar todos los pasos necesarios hasta resquebrajarte de arriba abajo y aún y así, tener la fuerza necesaria para renacer de tus pedazos. Nadie va a tener el valor de decirte que no puedes, porque derrochas fuerza y valor por cada poro.

A veces sientes que las dudas te amordazan y te esposan, haciendo arder todo tu ser, descubriendo que tú enemigo acérrimo es en realidad una versión perpleja de ti mismo, haciéndote el favor de tu vida, pero al final eres tú y solo tú quien puede despejar las dudas, dar un paso adelante y aprovechar cada átomo que te da vida.

Puede que hoy llueva a cántaros sobre una piel que solía arder. Puede que la tristeza venga a bañarse en las aguas de los recuerdos y presione tu pecho como nunca. Puede que sientas que todo lo que tienes se escapa de tus manos -mera ilusión de tu pesadumbre- y que el tiempo corre en tu contra. Pero yo sé que puedes. Puedes con la marea, puedes con la vida, pesada a tu espalda, como ya hizo Cronos. Puedes sacar de nuevo esa sonrisa, pase lo que pase y le pese a quien le pese. Puedes secar tus lágrimas con la sabiduría adquirida por cada una de ellas. Puede que la vida duela, pero duele por haberla vivido intensamente. Siento haberme explayado en demasía, yo no quería escribiros tal retahíla, solo quería haceros saber que pase lo que pase, siempre se puede.

 

Por: Jimmy García Ferrer (España)

twitter.com/jimmytrv


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s