Lujuria y amor propio: mi primer vez

Miércoles 12 septiembre. 9:10 am.

Se levanta, la resaca no la deja tener control de sus músculos que aún vibran por el daño del alcohol, se incorpora desafiando cualquier tipo de posibilidad, fracasa y cae sobre la proba de su cama, esta parece una canoa en el mar rojo, ese tinte al rededor de sus sabanas, ese olor a hierro, cobre y cenizo. Sus pupilas dilatadas agudizan y enfocan, distinguen formas de colores y poummm, ahí está su reflejo, uno sin alma o deseos, con ojeras y maquillaje corrido, se posa sobre sus codos y baja el mentón para verse a si misma; observa que el alma se le salió por una herida, una en su sexo.

Martes 11 septiembre. 8: 23 pm.

Camina por la calle y recibe una llamada, se percata cruza la calle. Saca de su bolso la tarjeta del Sitp, se sube a la ruta C30, continua hablando y sonríe. Guarda el celular en el bolso.

Miércoles 12 septiembre. 9:17 am.

Se levanta y se ubica en un entorno seguro, su casa, se siente más tranquila y se sienta sobre la silla del escritorio, toma aire, el cuerpo no lo recibe muy bien y una contracción estomacal la llevan prontamente al inodoro. Ahora sabe a lo que saben los recuerdos de la noche anterior.

Martes 11 septiembre. 8: 45 pm.

Se encuentra con su grupo de referencia, con quienes habla de esas cosas que salvarán nuestra sociedad, se toma un buen par de tragos,  el calor vuelve a su cuerpo, las risas, la razón se siente sin razón y los sentidos sin sentido, baila, lo hace muy bien, parece bailarina profesional, toma aire y se enfoca para recordarse a si misma: No solo son los tacones sino es el efecto del alcohol lo que la esta haciendo tener ese particular caminadito.

Miércoles 12 septiembre. 9:23 am.

Con la mano izquierda corre la cortinilla del baño, con la derecha se quita la ropa con esfuerzo, lo logra, abre la ducha, se acerca al agua, despierta poro a poro de su epidermis y al llegar a su cabeza se neutraliza todo, ve el agua caer junto al pigmento color cobre contenido entre sus piernas.

Martes 11 septiembre. 9: 23 pm.

Ella recibe una llamada, la desconecta, la alegra y se despide. Cautelosa-mente se maquilla un poco, se arregla la blusa y sale del baño, se vuelve a despedir, toma para el camino una mantecada y un chicle. Atraviesa un puente que parece no tener fin, Él la saluda, ella omite, caminan juntos, cruzan tímidamente un par de palabras, toman el transporte y a los pocos minutos están en un  lugar que no pareciera hacer parte de la fatigada ciudad.

Miércoles 12 septiembre. 9:55 am.

Sale de la ducha, no toma la toalla se deja secar por la gravedad, observa meditabunda las gotas descender por todo su cuerpo.

Martes 11 septiembre. 10: 55 pm.

Terminan de ingerir unos alimentos ricos en metales y proteínas, le vuelven los colores y la temperatura se le estabiliza, ella no deja de parpadear y cuestionarlo todo, el no deja de observarla, ella cuestiona su mirar, e indaga.

Ella

¿Por qué me miras así?

El

¿Así cómo?

Ella

Con lujuria

El

Lo siento eres muy hermosa.

Discrepan, disertan, distienden y disimulan el deseo. Ella se convierte en un conejito enjaulado, y el recrea un interés “de no deseo” en el momento que ella menciona ser casta. Él nunca ha significado la primer palabra para alguien, nunca ha sido el motor de la pasión de ninguna semiología poética y errática.

Miércoles 12 septiembre. 10:30  am.

Termina de colocarse un suéter, esta abrigada, se acerca a una cocineta y toma una taza de agua y vierte café instantáneo, la cafeína pasa por sus pailas gustativas, esófago, recorriendo su aparato digestivo y colándose por el sanguíneo llega a su cerebro y la pone en estado de alerta, recuerda esa conversación.

Martes 11 septiembre. 11: 11 pm.

Ella, El, cervezas, hablan.

Ella.

Tengo una serie de cuestionamientos

internos de los que al no tener respuesta, no

me pondría en la tarea de preguntarme empíricamente

por ese tipo de experiencias en este momento de mi vida.

El

No te hagas preguntas que no sabrás como responder.

Están acostados, Ella. El. Cervezas, cama, sus cuerpos hablan, pero también sus voces.

Ella

Esto me gusta, no sé si sea buena idea continuar,

aún no tengo respuesta a la pregunta.

El

Cuando lleguemos al puente miramos si lo cruzamos.

Duermen.

Ella se viste, está dispuesta a dejarlo para ir a su casa, El interrumpe.

El

Eres hermosa, si fuera tú, mi narcisismo

sólo me permitiría entregarme a mí misma.

Ella sale con una sonrisa en la boca,  prendida y con guayabo al mismo tiempo, toma un taxi.

Miércoles 12 septiembre. 10:59  am.

Ella se sorprende, su madre abre la puerta, le cuestiona verla a esas horas en la casa, Ella se excusa en no estar bien de salud. Ella se siente distinta, se siente amada, se siente deseada, se siente dueña de sí misma.

Martes 11 septiembre. 11:58 pm.

Ella está sobre su cama, se coloca los audífonos y coloca esa estimulante música de sala de espera para impacientes, sus manos recorren su cuerpo, sus dedos juguetean con su entrepierna y cada vez lo hace con una mayor intención y fuerza, le ocasiona un poco de dolor que Ella misma auto regula, saca de su bolso el porta cepillo de dientes, crema anti arrugas y los invita a ser observadores y ejecutores de una auto preservación, del amor propio consumado,  le incomoda, le duele, lo hace a su ritmo, el dolor, el alcohol, el cansancio deterioran sus fuerzas, lo hace con exageración y tras sentir un tirón pierde total control de su cuerpo, entre parpadeos logra ver como fue invadido su cuerpo, como brota  lujuria y narcisismo, libertad y amor. Solo para Ella y por ella.

Por: Juan Sin Ombligo (Colombia)

 juansinombligo.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Edda Diaz dice:

    Me gusto, muy prometer.Erotico no procaz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s