Escritores de Letras & Poesía Jimmy García Ferrer (España) Reflexiones

Allá donde estés

Dicen que la correspondencia con el cielo es tediosa, suele traspapelarse entre las nubes y nunca más se sabe de ellas. Espero que todo lo que te he escrito hasta la fecha te haya ido llegando. Creo imaginarte sonriendo con cada carta.

Hace ya tantos años que no estás que tal vez debería acordarme menos de ti, tal vez dejar de escribirte. Pero no puedo, no sale de mí. Sabes bien que no es lo primero -ni lo último- que te escribo, pero cada vez que lo hago, siento que es la primera vez. Porque hay un hueco en mí que te pertenece, es el mismo hueco que me impide mirar más de tres segundos tu foto del salón sin derramar una lágrima por más que lo intente.

No te preocupes, la estamos cuidando bien y te echa tanto o más de menos que nosotros, puedes estar tranquilo. Aún recuerdo cuando salía de la escuela y siempre estabas ahí pese a saber que venían a buscarme, por si acaso, decías. Siempre cuidabas de los tuyos costase lo que costase, pero jamás ibas a admitirlo abiertamente. Jamás olvidaré cuando te fuiste y, en aquellas noches donde un manto de oscuridad era la única compañía de mi llanto, creía escuchar cómo me llamabas, como decías mi nombre pese a no estar más conmigo. Y yo no entendía nada, dudaba de si la añoranza había manipulado mi cerebro para imaginarte cerca de mí otra vez. Lo cierto es que te necesitaba.

Estas lágrimas no son de tristeza, lo juro. Son de impotencia por haber perdido algo tan grande sin haber llegado a conocerlo del todo. Por añoranza y también por la felicidad de haber formado parte de tu vida y tú de la mía, por todo lo que me has enseñado y por aprender que la muerte no es nada si no viene con el olvido. Porque sigues aquí, todos lo sabemos. Cuando no tenemos fuerzas tu recuerdo nos hace intentarlo una vez más. Porque allá donde estés, aún sigues con nosotros.

Por: Jimmy García Ferrer (España)

twitter.com/jimmytrv


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: