Cielo de Málaga

Ahora vienes a mí. Con tu espalda guerrera sobre mis hombros, con tu mirada parda, llena de pretensiones del pasado ahora colmadas de ansiada locura y yo, que te miro y desfallezco, se me turban en la mirada las trescientas personas de nuestro alrededor. Dejo de latir, dejo de sentir si no es tu olor y esa caricia a medio soslayo, a medio pulmón. Y tú que vienes contra mis pasos, que te lanzas sin paracaídas sobre mis labios, sonríes en mi derrota y tu victoria es más palpable que nunca.


He dejado de respirar, he dejado de sentir si no son tus ojos de Pantera sobre mí. Y allí, en lo más recóndito de mi ser, algo se estremece y tímido comienza a entonar una vieja tonada que palpita derritiendo la escarcha.

Quédate, repito.
Por favor, no te vayas.

Y cuando vuelvo a la realidad de mi sino, no es tu piel la que me abraza. La marea de Málaga me arrastra y mil danzas sobrevuelan los vuelos de mi falda.
Pero sin duda. No estás tú.

Y cómo duele el frío que se instala.
A 32 grados.
Cielo de Málaga.

Por: Crazovey (España)

instagram.com/crazovey


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bonito poema!! Lo cierto es que Málaga tiene algo especial, un algo que te engancha y a veces no sabes a ciencia cierta que es pero te obliga a querer quedarte… o a querer volver una y otra vez…

    ¡¡Y te lo dice una gaditana que se ha enganchado a Málaga casi sin darse cuenta…tanto, que ya no quiere (o no puede) marcharse :)!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mª Yolanda Gracia López dice:

    Muy bonito, “engancha” como ese cielo vuestro de Málaga. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Vaya! Tan cerca y te he tenido tan lejos. No nacida aquí, pero viviendo aquí, muy muy cerca tuya. El cielo de Málaga, como ninguno y la vida aquí digna de exportar, porque eso no se puede que si no…,Ya llevo aproximadamente casi dos años por estos lares, haciendo lo que nos gusta, escribir y leer. Te seguiré y si lo deseas puedes hacer lo mismo. Bonito canto poético a Málaga, se lo merece. Feliz tarde noche.

    Le gusta a 1 persona

  4. Precioso. Yo que soy de Málaga lo entiendo tan bien… Un ratito a media tarde en el muelle uno con el mar y el cielo y te llenas de vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s