Otro día

Me despierto un día más, con los ojos crepitando deseo, por saberte a mi lado. Me giro y veo brillar tu tez, con tus ojos aún cerrados, pero soñándome. Indeleble caos creas en mi pecho, y tú impasible yaces a mi vera, llenando el lecho de pequeñas motas de primavera que se pegan a mi sonrisa invernal. Pero contigo no hay invierno, contigo sólo existe tu piel, la mía y una fina manta que cubra el pudor de nuestros cuerpos. No hay rencor, celos ni distancia. Sólo hay un camino y tu mano.

En ese momento despiertas y ves mi sonrisa y puedo ver como ésta se contagia hasta llegar a tus labios. Entonces todas las motas de la estancia coagulan en un solo punto y estalla la primavera en nuestra cama. ¿Quién puede robar una primavera que no acaba nunca?

Al final la felicidad oscila entre tus caderas y mis hombros, entre el triángulo que formamos tú, yo y nuestra locura, oscila también entre lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer. Pero sobre todo, nuestra felicidad se apoya en quienes hemos llegado a ser juntos. Es por ello que cada mañana busco esa felicidad oculta tras una máscara profundamente dormida, para darle las gracias una vez más, no por todo lo que ha hecho, si no por todo lo que hará que sea posible.

Así comienzan mis días desde que estás a mi lado. Un lecho de plumas ignífugas – nunca serán cenizas – sobre el que sembrar una infinidad de porvenires, un rayo de luz cuyo origen se disputan el sol y tu mirada, un bostezo hecho sonrisa entre tus brazos y un perfume que dicta qué camino seguir. Dicen que todos los viajes son de ida y que todos los puertos son uno: ambas cosas las confirmé aprendiendo a tu lado.

Por: Jimmy García Ferrer (España)

twitter.com/jimmytrv


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s