Que no es mi voz.

El baile comienza y el movimiento de cuerpos, simultáneamente, empieza. Emprende la búsqueda de otra alma en pena. Yo, fiambre, nadie consuela. La melodía apenas se escucha entre tanto lamento. Los llantos parecen ser divertidos, todos danzan.

La habitación se hunde. El mar está varado en lugar equivocado. Yo, con mis muertos, convoco agua. Agua que ahoga. Líquido que limpia y refresca voces cansadas. Líquido que inunda y abruma mis más vagos anhelos por volar.

Empero… ya no soy yo quien convoca. Una tenue voz entre ríos escucho. Una voz que no es mía. Melodía para mi atención. Siguen bailando como los exánimes que son. Pero mi voz, que no es mi voz, que no miro, que no conozco pero que ahora tomo en posesión me exhorta a nada(r) entre la cura, que no pierda la cordura. Que nade entre mis ambiciones. Que encuentre mi alma tan perdida en azul.

Mi voz que no es mi voz. Esa es mi alma. Debo de encontrar en cuál cuerpo inerte, en cuál cara pasiva, en cuáles ojos insulsos, se encuentra lo que no es mío… pero que siempre lo ha sido.

Por: Mabel Rosales (Honduras)

asunamrghn.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias Por Todo Lo Que Nos Compartes.
    Bendiciones DeLuz.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s