Suerte de tenerte.

Quién sabe si lo que pruebo no es solo si no mar de miedo del miedo. Pudiste haberme dejado como cualquier otro caso de miseria en mi país… Entraste en territorio abierto, territorio despojado de armamento.

Quién sabe si lo que siento no es solo si no tristeza de un tren ya en camino. Pudiste bien haber tomado la decisión de dejarme como estaba, y dejarme morir… Escribiste una nueva ley en pueblos abandonados. Brindaste esperanza.

Quién sabe si lo que escucho no es solo si no eco de ruido mal provocado. Pudiste, querido, haberte marchado de una sola vez y haberme consumido hasta el olvido… Levantaste de su tumba al poder constituyente. Elevaste una nueva voz. Llena de supremacía y poder.

Quién sabe si lo que toco no es solo si no vacío de un cero mal hecho. Pudiste, por el amor de la historia, haberme tirado a la memoria y dejarme secar en tierra afable… Lograste la revolución total de un país en ruinas. Conseguiste historia.

Quién sabe si lo que dogmatizo no es solo si no oblivión de vida realizada. Gracias por no haberme dejado sola y haber innovado mi dirección empero… pronto te irás, ¿no? Como todo buen revolucionario vas a marchar a tu patria… ahora podré defenderme y conservar lo mío.

Tengo suerte de haberte tenido; suerte de tenerte.

Por: Mabel Rosales (Honduras)

asunamrghn.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. muy bueno gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

    1. Mabelenpapel dice:

      ¡Gracias a ti por leer!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s