Arianna Frencia, un año en Letras & Poesía

En letrasypoesia.com queremos reconocer a Arianna Frencia  de Italia/Eritrea, quien cumplió hace poco, un año como Escritora del proyecto. Arianna ha publicado más de 35 escritos en nuestra web, y ha ganado 2 veces el reconocimiento de Escrito de la Semana y en una ocasión Escrito del Mes.

Una de los autoras más colaborativas de Letras & Poesía. Si quieres leerla clickea AQUI  para leer sus colaboraciones.

Arianna Frencia Adriani tiene 20 años, nació en una madrugada de verano un 31 de agosto de 1995 en Roma (Italia), de descendencia italo-eritrea, actualmente vive en el paraíso del caribe Santo Domingo (República Dominicana) donde se dedica a estudiar Derecho y trabajar como Paralegal en el área de Propiedad Intelectual en una oficina de abogados. Pero a parte de la justicia, su segunda pasión es escribir poesía. ¿Por qué la poesía? Pues porque “poesía es hablar con el corazón en la mano, es hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sino sean sentimientos que dejan huellas en los corazones. (Daniel Reni-Anzola)”.

Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lilyguajardo dice:

    Padrísimo! Felicidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s