Por ti mis palabras se tildan solas

Es que no lo entiendes, cuando te digo que por ti mis palabras se tildan solas y que las letras se reinventan es porque no existe algoritmo capaz de describirte. Ya no se trata de una cuestión poética, hablemos claro: soy pésima andando sobre ruedas, incluso tropiezo a veces con mis propios pasos, y sin embargo, a ras de cielo todo parece menos complicado.

 

Como vuelvas a pillarte otro vuelo, acudiré a tu portal a plantarte los versos a la altura de los ojos, no habrá comas capaces de frenarme, ni puntos que me retengan, que de lo que yo huyo es de los finales, y contigo solo quiero seguidos, y algún aparte.

 

Pero no me basta, porque las palabras no alcanzan (ya lo decía Cortázar), y aún a golpe de metáfora pienso tejerte todas las alas, pluma a pluma, dejando e s t e como único espacio entre nuestros barcos.

 

Tú, que te refugias en los faros, y no sabes (pobre, inocente) que eres marea, el mar de todo puerto, el sentimiento a la poesía, la musa del poeta: la vida tras mis letras.

 

A ti, que me hablas de acciones (poéticas), y yo solo concibo tu nombre en mayúsculas, capitales de Tierra, pienso a(r)marte con todas las teclas solo para conocer con qué sinfonía versas.

Por: Crazovey (España)

instagram.com/crazovey


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mai Murialdo dice:

    La vida tras mis letras! Me encantó la frase, muy buena toda la creación!

    Le gusta a 1 persona

  2. Genial!!! Buen texto!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s