Nuevo Escritor, Ander Dopico, de España

Le damos la bienvenida a Ander Dopico, de España, como nuevo integrante de nuestra web Letras & Poesía- Literatura Independiente.

Lo encontráis en instagram.com/in_in_si_de_, donde cuenta con más de 5700 seguidores. Una cuidada muestra de cómo su pluma desgrana sus sentimientos, dando lugar a una colección muy a tener en cuenta en el universo actual de las letras.

Esta es su bio:

Treinta y Cuatro otoños deshojando sonrisas a las espaldas (pongo el número en letras que de eso trata todo, de letras.).

Irunés de sangre por encima de cualquier ciudad del mundo, y mi corazón se lo presto a quien me haga pisar sobre escalofríos cada amanecer.

Soy profesor de Pilates, trabajo que adoro hasta morir, me encanta educar a las personas en cuanto al movimiento de su cuerpo y hacerles sentir(se).

Me declaro abrazador, no hay nada que me haga sentir más a una persona que mirarle a los ojos y abrazarla, debería de estar prohibido abrazar menos de quince segundos (los números siempre en letra por favor).

Los sueños se fabrican por las noches y se hacen realidad al alba, así que, los insomnios siempre son productivos si no dejamos nunca de ser nosotros mismos. Os invito a haceros parte de cada uno de mis escritos, una vez los leáis son vuestros.

Lee la primera colaboración de Ander

en Letras y Poesía, publicada el 10 de julio:

Escalofrío

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s