Cara o cruz

Ya todo me daba igual. Desde el minuto uno en que te vi supe que ibas a ser las dos caras de la moneda. Me enamoré de tu cara, pero sabía que tu cruz terminaría destruyéndome. Por eso no sabía qué hacer y por eso era reacia a conocerte… porque sabía que conforme más te conociera, más me enamoraría. Tu cruz me engañó, haciéndome que le dijera adiós al miedo, haciéndome que le dijera adiós al destino por ti.

Pero hoy las cosas han cambiado, y puedo darte las gracias por abrirme los ojos. Nunca llegué a pensar que el amor pudiera cegar tanto.  Pensé que tú serías diferente, pero tú nunca llegaste con ganas de quedarte. Eso sí, llegaste con la mejor sonrisa de todas y el look más rompedor. No supe cómo reaccionar cuando te vi y hoy sigo sin saber reaccionar. A veces las cosas nos superan y no podemos hacer nada. Pero es que contigo…

Nunca antes me había sentido así, mi corazón sentía que te conocía desde hacía años. Experimenté millones de sensaciones contigo, pero lo peor, fue disfrutar de esa libertad que me arrebataste. Hoy, 10 de octubre de 2014, te doy las gracias por haber pasado por mi vida, por engañarme y por decepcionarme, así aprendí a no ser como tú. Por primera vez en mi vida, el destino tenía razón y yo no.

¿Y tú qué prefieres ser? ¿Cara o cruz?

  (1).png

5 respuestas a “Cara o cruz”

  1. Creo que todos somos una cara que carga con su cruz… algunas cruces son más grandes que otras. No?

    Le gusta a 1 persona

  2. […] lectores! Me han nominado para el escrito de la semana en Letras & Poesía, con el escrito Cara o cruz. Si os ha gustado , solo tenéis que votar por en él en el […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas