Nueva Escritora, Lily Guajardo, de México

Le damos la bienvenida a Lily Guajardo, de México, como nueva integrante de nuestra web Letras & Poesía- Literatura Independiente.

Lily colabora como gerente de noticias de arte y cultura en la revista escooltura. Además es locutora, comunicóloga, tarotista y reikista.

Leer a Lily resulta un emocionante encuentro con líneas brillantes y cautivadoras.  Un viaje a innumerables destinos, esa pluma suya siempre cargada de fantasía y simbolismo. Podéis confirmarlo en su blog lilyguajardo.wordpress.com.

Dice Lily que lucha contra la cursilería en sus letras, pero que es una romántica empedernida. De ser esto un problema, quizá sea uno de esos que Lily habla con sus gatos, aunque no sabe si les interesan.

Esta es su bio:

Amante de las letras, los gatos y el café, versión 1984, renovándome cada año, le pido perdón a las puertas que dicen empuje si las jalo, si no escribiera sería astronauta, hablo con las hadas, ángeles, animales y plantas, si no ¿de donde sacaría mis historias más alocadas?, pienso que todas las nubes tienen forma de patatas, pero principalmente soy una persona seria, centrada y realista.

Lee la primera colaboración de Lily

en Letras y Poesía, publicada el 20 de julio:

Las ventajas de ser escritor

 

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s