Instrucciones para un extraterrestre

Instrucciones para un extraterrestre: Ascendiendo hacia nuevos horizontes.

No sé cómo será la tasa de reproducción en Marte, mi querido amigo marciano, pero aquí nos multiplicamos como conejos —seres vivos pequeños que al parecer tienden a sufrir unas ganas irreprimibles de frotarse unos con otros con el propósito de multiplicarse—. Ya no cabemos en el espacio que tenemos. Afortunadamente los humanos poseemos cierta habilidad para resolver problemas; meter en higiénicas bolsitas nuestros desechos y dejarlos regados donde no incomodan—véase “Tácticas del vivo bobo”—; construimos artefactos de pacificación de mentes alteradas—véase “Bombas nucleares, televisión y otros instrumentos de pacificación”—, entre otras muchas soluciones creativas.

En especial tenemos un don para acumular cosas. Seguramente en ese afán acumulador, ya sea por accidente, por ingenio o las dos, se descubrieron las escaleras. Las escaleras son piezas alargadas que se apilan perpendicularmente entre sí en sentido ascendente.

Estas piezas pueden estar hechas de cualquier material, mas es preferible que tengan una dureza y resistencia considerable —véase Fundamentos de diseño Industrial: S,M,X y XL—. Para subir adecuadamente una escalera es recomendable que haga ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la membrana o del tentáculo, para lo que se recomienda ver en youtube “Aeróbicos para tentáculos de hierro en 10 minutos”. Una vez en forma, se recomienda practicar algunos pasos de baile para desarrollar la motricidad necesaria. He de decir que si aún no se encuentra psicológicamente preparado, puedo recomendarle el texto “Ascensión segura: Tome la decisión”.

Finalmente, después de este arduo entrenamiento, está usted listo para ascender hacia nuevos horizontes. Diríjase a la escalera más cercana, a continuación ubíquese frente al primer escalón y déjese llevar por la aventura. Es posible que el escalón sea atemorizante. No obstante, no deje que le intimide, es usted o él. Recuerde su entrenamiento, avance con tentáculo firme.

 

Crédito de imagen: Quint Buchholz

Por: Krieger (Colombia)

plumapicante.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Creo que hay muchos marcianos en la Tierra…:)

    Le gusta a 1 persona

  2. jstrahalm dice:

    Genial , para todos los marcianitos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s