Nueva Escritora, Jennifer López, de España

Le damos la bienvenida a Jennifer López, de España, como nueva integrante de nuestra web Letras & Poesía – Literatura Independiente.

Jennifer es una chica subida al tren de la vida. Pero a uno muy especial: https://www.instagram.com/amorenuntrenamericano/

Su tren va cargado de muchas cosas. Versos, ilustraciones, frases… Pero sobre todo transporta esas cosas bonitas que ella escribe porque —afirma— no sabe decirlas en persona.  Y va dejando en cada estación una poesía que también llama de tren, desgarradora.

“Esa poesía que se adentra en alguna de tus heridas y a su vez hace que te desahogues”.

Gracias a Letras y Poesía, espera tener la oportunidad de que sus sentimientos lleguen a más personas. Eso la hace feliz.

Claro que… hay  veces que Jennifer atraviesa un túnel. Cuando no me siento inspirada o me atasco en alguno de mis textos… Pero escucha a Rayden y se le pasa. Es su inspiración al final de ese túnel.

También nos cuenta que, cierta vez, su tren descarriló. “Siempre soy de hacer las cosas sin pensarlas. Me di el golpe de mi vida, literalmente. Me caí y llevo una cicatriz en la frente. Me tuvieron que dar puntos”.

Os contaremos un secreto, así, susurrando: para ir montada en un tren, ella es todo un espectáculo en el coche, donde suele cantar. Aunque ella dice que mal.

“Tendríais que ver los shows que me monto…”

Jennifer, por aquí, por favor. Sube al tren de Letras y Poesía. Billete de ida. Destino: los corazones. Vagón de las bellezas y los desgarros. Asiento de ventanilla. No, no, tranquila que este tren no descarrila. Bienvenida y ¡buen viaje!


Esta es su bio:

Tengo 19 años, a pesar de que me echen más. Soy escritora de algo que no sé. Tampoco sé decir que no a un buen libro. Ni a escribir. Ni a escuchar.

Nací en Alicante, vivo y sigo aquí con la esperanza de que algún libro me haga volar a otra parte. Es el lugar en donde escribo, la ciudad que sabe todos mis secretos y me sonríe diariamente.

Me encanta leer, es algo que llevo en la sangre y que no sé sacar, ni tampoco quiero. Soy partidaria de los amores difíciles y adoro el arte. Hopper para mí es otra forma de ver la vida.

Suelo ser un caos intenso, por eso escribo. Todas mis subidas y bajadas las plasmo en mis escritos. Además, adoro el rock, el chocolate blanco y los abrazos.

Me conocen como la chica del tren, aunque mis amigos suelen llamarme Jen. A día de hoy sueño con que mi tren tenga como destino Madrid, sí, la capital me tiene enganchada.

Y bueno, no puedo deciros nada más, porque soy así, intensa pero simple. Si queréis más solamente tenéis que leerme, en cada trozo hablo de mí, de mi historia y de la manera en la que puedo llevarla.

Puedes leer la primera colaboración de Jennifer este viernes 11 de agosto a las 21h. Madrid/ 14h. Bogotá

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s