Comunicados

Nueva Escritora, Aida Davinia, de España

Le damos la bienvenida a Aida Davinia, de España, como nueva integrante de nuestra web Letras & Poesía – Literatura Independiente.

Imagina que le preguntas a alguien por lo que escribe y te contesta, nada más y nada menos, que se trata ese conjunto de arañazos y caricias que la hacen ser quien es. Ya te ha conquistado un poco. Inevitable. Tanto por su honestidad, como por lo intenso de su respuesta.

Imagina que vas más allá y le preguntas: ¿por qué Letras y Poesía? Y te contesta que Letras y Poesía es ese lugar el que espera no dejar de aprender nunca, no dejar de abrazarse fuerte a eso que realmente la hace feliz y, sobre todo, “ser hogar para los corazones que alguna vez olvidan el camino a casa”. Te ha conquistado del todo.

Original y magnética, Aida enamora. Y su esencia está aquí: https://www.instagram.com/aidadavinia/

Bienvenida a nuestro proyecto literario, Aida, gata de una sola vida. Una y no siete, sí. Ella así lo prefiere, para que las dudas no ganen nunca la batalla.


Esta es su bio:

A mis 21 años, sigo jugando a perderme y encontrarme en los ojos de los que me abrazan fuerte cuando siento miedo, todo el tiempo. Sigo sacando a bailar a mis dedos con mi pelo, cuando tengo sueño y demasiados sueños por cumplir. Sigo adorando los besos de mariposa y los quédate a tiempo. Sigo sin saber lo que es rendirse cuando se trata de luchar por aquello que me hace feliz. Sigo caminando con los bolsillos llenos de arena de mi isla bonita. Sigo enamorándome cada día de esa sonrisa que tiene Madrid. Pero sobre todo, sigo recordándome que caerse es opcional, pero levantarse siempre será obligatorio. Que las heridas de mis alas me enseñan que siempre quiero un poco más. Y que mi canción favorita siempre será la risa.

Vivo en Mallorca, aunque a partir de Noviembre alquilo un piso con vistas a las costillas de Madrid y no pienso dejar de perderme por todas y cada unas de sus calles, incluso en los días en que el frío pueda llegar a doler. Escribo porque tengo tanto que decir, que a veces a mi cabeza se le olvida, lo bonito que puede ser parar y respirar un poco. Aquí os dejo abierta la herida y aquello que dejó de doler...

Puedes leer la primera colaboración de Aida
este viernes 18 de agosto a las 21h. Madrid/ 14h. Bogotá

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s