Amor Escritores de Letras & Poesía Mabel Rosales (Honduras) Reflexiones

Te has convertido en mi religión.

La creencia de los abuelos y de mis padres… digamos que… nunca fui “militante” a ellas. Servir de rodillas a las cuatro de la madrugada y llorar… Claro, cada quien a su casa pero no soy de fe y mírame en la demente hija que soy ahora… Te escribo a las cuatro de la madrugada con algún que otro suspiro lleno de nostalgia dentro de mi espíritu. ¿Acaso, no es si no, casi lo mismo? Soy devota a tu silueta en mis sueños, beatificada de nuestros momentos. Vivirás para siempre, a través de mi servicio lo serás; la inmortalidad oculta tu nombre. Le oro a tus susurros, esos que no debo escuchar pero que deben de ser escuchados por todos los demás. Le lloro a tu ausencia. Suplico inútilmente cada vez que no te maten pero te sabes en resurrección cada vez que mi boca habla de ti. No tengo un día sagrado para guardar mis costumbres; a la inspiración no la adueña mi ser sino lo que tú evocas. Tal profeta seguiré mi carrera en esta vida; me encargaré de compartir palabra santa a través de versos y anhelos. El cariño y el respeto será la base de lo nuestro…

No, pero yo… No soy de fe. No creo en los dioses de mis abuelos mucho menos tengo la certeza de que tu ausencia se vuelva tangible.

… Pero la esperanza no me deja dormir. El recuerdo me dice que debo de orar a tu nombre. Me duelen mis rodillas, tengo llagas en mis manos, y mi corazón está lastimado pero sé que si creo en ti todo sanará. Te has convertido en mi religión.

Aclarando: Esto es tan solo algo cercano a una sátira novata a la obsesión que algunos llaman amor en tiempos de desesperación. De un joven corazón roto, de mi joven corazón.

 

Por: Mabel Rosales (Honduras)

asunamrghn.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s