Comunicados

Nueva Escritora, Melanie Moronta, de República Dominicana

Le damos la bienvenida a MELANIE MORONTA FRANCO, de República Dominicana, como nueva integrante de nuestra web Letras & Poesía - Literatura Independiente.

Le damos la bienvenida a Melanie Moronta Franco, de República Dominicana, como nueva integrante de nuestra web Letras & Poesía – Literatura Independiente.

Melanie hace brillar un rincón en la red: maraureo.wordpress.com. En un principio, lo mantuvo en secreto, por pudor. “Se me hacía algo vergonzoso que supieran lo que yace en lo más profundo de mis pensamientos”. Pero un día…

Un día me dije a mí misma, “déjate tocar…”, reza el encabezado de su blog. Por suerte para nosotros, ahora nos deja degustar su escritura sin estándares. Ella lo llama estilo libre, y los demás diferente.

Con su ingreso en Letras y Poesía, Melanie desea crecer como escritora. No busca la perfección y sí la pasión, que otros descubran esas “partes de nuestra persona que nos dan una fuerza inexplicable frente a los demás”.

Bienvenida, Melanie.


Esta es su biografía:

No querría definirme. Entrar en una definición sería como encerrarme en una caja sin vuelta atrás. Tampoco tengo biografía, no he vivido lo suficiente para eso. Sin embargo, algo sí puedo decir, mucho, de hecho.

Vivo en una burbuja impenetrable y me he auto-declarado la líder de los muchos “yo” que la habitan. Creo que siempre he estado aquí, es solo que me tomó 20 años darme cuenta. Poco a poco la he ido llenando de las diversas facetas que supone ser mi persona y de objetos que me empapan el alma:

1. Uno que otro verso de Arjona;

2. Unos cuantos pétalos de girasol;

3. Tres grandes frascos: un primero repleto de chocolates, un segundo con olor a vainilla y un tercero con helado de coco;

4. Y, por último, mi más grande descubrimiento: la lectura. Desde que tengo uso de razón – aunque la pierdo de vez en cuando – prefiero un libro por encima de cualquier cosa.

Pues, continuando en mi burbuja, les contaré un secreto, mi último proyecto de vida, sí, de vida, porque durará todo el tiempo que mi alma esté anclada a Tierra por aquellos 9.807m/s2 denominados comúnmente como “gravedad”. He decidido empacarlo todo en una mochila —sin color específico, porque la verdad es que cambio mucho de opinión y me gustan todos— y zarpar en un viaje sin regreso por la ruleta rusa que representa vivir. Espero encontrarlos algún día, si no, pues tranquilos en saber que me estaré reportando de vez en cuando por las páginas de este blog..

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s