Nuevo Escritor, Carlos Vásquez, de Venezuela

Le damos la bienvenida a Carlos Vásquez, de Venezuela, como nuevo integrante de nuestra web Letras y Poesía – Literatura Independiente.

Carlos define su estilo literario como sencillo y nítido, “aunque también me paseo por lo sublime”, añade.

En su blog riakv.wordpress.com, aborda diversos temas de forma honesta, valiente y profunda, dejando un sabor existencial. Sus escritos son algo que llevarse a la cabeza, pero también al alma.

Con su llegada a Letras y Poesía, espera llegar a un público más amplio, contribuir a impulsar el proyecto y entablar contacto con otros escritores, para seguir aprendiendo junto a ellos.

Es fan de las letras, pero también del olor a tierra mojada. Y que llegase a nuestro proyecto era sólo cuestión de tiempo.

“No esperes que el tiempo te dé respuestas, no esperes que sea la clave en cada acertijo, es lo que se decide hacer con él lo que de verdad importa”.

Hoy es tiempo de Carlos. Bienvenido.


Ésta es su biografía:

Quién soy es una pregunta que pudiera responderse con una sola  palabra, no obstante, existen preguntas más importantes para el ser humano: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué he  hecho  o de qué  me  considero  capaz?, todas  válidas  para  dar una  información mucho más valiosa acerca de una persona, sin embargo, dejaré que dichas respuestas sean encontradas dentro de mis escritos.

Desde muy pequeño descubrí en la lectura un extraordinario pasaje a miles de universos, de historias, de experiencias y razonamientos; como un niño fui maravillado por lo que los libros tienen para ofrecer, lo que me hizo crecer (a la vez que crecía mi biblioteca) como persona. Es esto lo que me ha llevado a escribir y aportar mis propias historias, relatos capaces de transportar la mente de quien me lea y, quizás, su alma.

Estudiante de arquitectura y estudiante de la vida, a mis 21 años soy un apasionado del arte en sus muchas facetas (pintura, escultura, fotografía, entre otras). Amante de los animales y creyente de que  la felicidad se encuentra en los pequeños  detalles, espero causar en el mundo un impacto positivo, dejándolo mejor de lo que lo encontré.

Puedes leer la primera colaboración de Carlos
el próximo 11 de septiembre a las 19h (Madrid), 12h (Bogotá)

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos Vásquez dice:

    Reblogueó esto en r i a k vy comentado:

    ¡Nueva noticia! Un honor participar en este proyecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s