Crazovey, año y medio en Letras & Poesía

  • En letrasypoesia.com queremos felicitar a Crazovey (Natalia) de España, quien cumple un año y medio como Escritora del proyecto. Natalia ha publicado más de 40  escritos en Letras y Poesía. Aparte, ha recitado con elegancia y sentimiento muchos otros para nuestra web y canal de Youtube. Natalia desempeña también una eficiente y valiosa labor como subdirectora de este proyecto.

Las colaboraciones de Natalia para Letras & Poesía son pasajes de palabras bien escogidas, que se cuelan muy dentro, queriendo o sin querer, y que llaman a la puerta principal de todo corazón. Puedes leerlas AQUI.

¡Felicidades, Natalia!

“Crazovey se llama Natalia. Tiene 24 años y se declara enamorada, enamorada de la vida. Es una perfeccionista imperfecta, llena de ilusiones por pulir y de buenos recuerdos que almacena en su hucha. Es en lo único que es rica, y por eso es inmensamente feliz y positiva.  Es filóloga, y no porque tenga un título que así lo certifique, sino porque en verdad ama las letras y su poder de expresión. Pero no es lo único que ama: gusta de la fotografía, de la que no ha estudiado nada pero admite tener cierto talento en eso de encontrar buenos ángulos. También le gustan los tigres, el naranja, la historia de Roma, la psicología y siente una gran preocupación por el sistema educativo, preocupación e interés que le han llevado a formarse como docente.”

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Una gran escritora, bloguera y compañera!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s