Echarte de menos

He estado pensando últimamente en eso que dice Alborán, ya sabes, eso de “te he echado de menos, todo éste tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar”, y yo no sé si caminas, te deslizas, o arrasas con todo convertido en sueño. Pero es cierto que te he echado de menos.

A ti, sí a ti. Al que se despierta de mal humor por las mañanas, pero sonríe cuando lo abrazan fuerte por la espalda. Al que dice que no le gustan las películas de amor, pero podría verlas sin parar, todo el rato (aunque digas que lo haces por mí). Al que dice que no le gustan las cosas demasiado dulces, pero siempre guardas un hueco para compartir esa tarta que tanto me gusta. Al que le da miedo bailar, pero disfruta dando conciertos en la ducha, sin importar la hora, por hacerme reír siempre un poquito más. Al que brinda con agua, porque no tiene miedo a fracasar por aquello que le hace feliz.

Al que nunca me deja ver el vaso vacío, y ha hecho de su sonrisa mi bebida favorita. Al que decide caminar a mi lado, encima o debajo. Al que me sigue el ritmo (suena High Hopes de fondo). Al que me mira como si fuera magia, aunque yo siga preguntándome dónde está el truco. Al que dejó de mirar al futuro, para mirar dentro de mí (y eso, perdóname, eso sí que acojona). Al que le ganó el pulso a mis cicatrices, a fuerza de caricia. Al que nunca quiso que dejara de perderme por todas esas mareas que llevaba por dentro, que eran mi hogar. Al que me hizo salir a bailar con el miedo, hasta hacerlo temblar (aquí no hay nada que hacer comprendió). Al que me hizo ser más mía, más nuestra, más tormenta, más verso, más ciclón.

Pd: vuelve, que ésta noche, tú y yo, seremos canción.

Por: Aida Davinia (España)

instagram.com/aidadavinia


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s