De pecados y vaqueros.

“Sólo dispara, prefiero un tiro a un corazón roto”.

Hoy me embriagué como nunca antes lo había hecho.

Mi alma, cansada de hacer la vista gorda volcó sus ansias de desesperación en tus ojos desquiciados.
Te tenía allí delante, en carne y hueso y respirar se me estaba haciendo difícil. El tiempo se había parado, las luces pestañeaban, la noche se había vuelto opaca, el aire silbaba, la luna estaba inquieta, las estrellas cuchicheaban, la ciudad estaba en silencio, el cielo estaba nervioso y el mundo temblaba.
No tenía sentido seguir las leyes que dictaban lo razonable, estando tú, todo parecía diferente, fácil, sencillo y no había que pensar en cómo volvernos infinitos.

Desnuda de vergüenzas y decidida a amar por encima de tus posibilidades me enseñaste el placer de quererse por noches intermitentes, a mí, que había vendido mi corazón al polo norte.

Recuerdo lo arrogante que era tu mirada, en cómo se posaban tus labios sobre mi cuello y en cómo se te escapaba la sonrisa de traviesa por la comisura de tus labios.

Tu puta sonrisa. Que no he vuelto a ver.
Recuerdo cómo mi cuerpo se estremecía en un carrusel de emociones, una montaña rusa que no hacía nada más que provocarme “los mil vértigos de viaje a los infiernos” y allí todo quema, menos tu lengua.
Ese día, dejaste el papel de ángel y te calzaste los tacones de deseo.
Armaste tu cuerpo cual arma de destrucción masiva, detonando tus miedos en una explosión que a mí me pillaba demasiado cerca como para echarme a correr.
Sólo podía hacer una cosa y era morir en tus brazos.
No fue el alcohol, no. Esa clase de embrujo va mas allá de lo meramente comprensible, era mágico y así debe seguir en el recuerdo de mi memoria.
Esa noche tú eras el pecado y yo solo fui uno de los muchos creyentes que acabaron tomando la manzana por su propia mano, pensando que al día siguiente no lo echarían del paraíso.

 

Por: Memorias de un Joven Escritor (España)

https://www.instagram.com/saaul91/


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s