La resaca que dejas

Te dije “todo lo que toco se rompe”, y aún así, tuviste el valor de atreverte a quererme. Me abrazaste fuerte y susurraste a quemarropa “juntos podemos con todo”, porque joder, juntos lo éramos todo. Y casi me lo creí.

Casi me creí la manera que tenías de mirarme, como alguien que abre los ojos por primera vez, para descubrir una realidad, que no parece tan cruel. Casi me creí, la manera que tenías de tocarme, como si nunca me fueras a romper. Como si nunca me fueras a doler. Como si nunca fueras a mirarme con ojos del ayer.

Casi me creí, la manera que tenías de luchar con mis miedos, sin tener fuerzas para acabar con los tuyos. Casi me creí, todas esas noches riéndonos de todo lo que existía fuera de esas cuatro paredes. De eso que jamás llegaría a parecerse a nosotros. Casi me creí, todos esos “te quiero” que gritabas como si nunca se fueran a clavar en mi pecho. Como si nunca fueran a dejar herida. Como si tú pudieras coserla después.

Casi me creí, el mapa que dejaron tus dedos en mi espalda, como si nunca me fuera a perder (en ti). Casi me creí, los abrazos por la espalda, que acababan en millones de besos en tu cama. Casi me creí, que era imposible que te acabaras, porque eso ya lo hacía yo por los dos. Casi me creí, todas las veces que me dijiste que para ti soñar no tenía sentido, si no soñabas conmigo.

Casi me creí. Casi te creí. Casi nos creímos. Y ahora, ahora solo quedan los cristales rotos, de aquellas dos copas de vino.

Por: Aida Davinia (España)

instagram.com/aidadavinia


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Precioso!!! Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Silvia dice:

    Fantástico. Gracias por compartirlo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s