El amor de nuestras vidas

Solemos pensar que el amor de nuestras vidas existe, que aguarda en algún lugar, y debemos hallarlo si queremos alcanzar la verdadera felicidad. La realidad es que no… no existe, o por lo menos no lo hace hasta tomar la forma que delimitan nuestras manos.

El amor de la vida es forjado, como lo indica su nombre, durante días y noches; entre caídas y heridas; en el resurgir tras los tropiezos; en el transcurrir de nuestras vidas.

Por: Albert Ribeiro G. (Venezuela)

albertribeirog.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. SrShan dice:

    El amor hay que buscarlo, este no saldrá por arte de magia…qué razón tienes!
    Buen post!

    Le gusta a 1 persona

  2. lolasnchez dice:

    La búsqueda del amor verdadero comienza por el que te procesas a ti mismo, tener equilibrio emocional, respetarte y amarte de forma equilibrada, hará que la persona que vibre a tu misma frecuencia aparezca en tu vida en el momento y las circunstancias adecuadas, una vez que esto ocurra, toca que ambas partes alimenten ese amor para que no se muera cada día. Aún así siento que cuando se ama de verdad, hasta la distancia, el tiempo, incluso el hecho de haber tomado la decisión de no estar con esa persona que es tu propio reflejo, no importa, hay conexiones que se manifiestan sólo a nivel espiritual y del alma, aunque en este plano no sea así. Tu escrito corto, pero profundo hace que salga de los que lo han leído reflexiones muchos más largas, jjajjajajajaj Me ha encantado soltarte el rollo del siglo, gracias por compartirlo compi. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s