Deva, un año en Letras y Poesía

En Letras y Poesía queremos felicitar a Deva, de España, que cumple un año como Escritora del proyecto. Deva ha publicado 25 escritos en nuestra web.

Las colaboraciones de Deva para Letras y Poesía son composiciones breves que, sin embargo, encierran con su magia mundos enteros. Palabras cargadas de un sentir y vivir muy especial y presentadas junto a fotografías e ilustraciones de su autoría, siempre a su altura literaria. Puedes leerlas AQUI.

¡Felicidades, Deva!

“Escribo por y para mí.

No soy una profesional de las letras. Simplemente soy una fisioterapeuta que de vez en cuando vomita letras, sentimientos y experiencias humanas. No soy perfecta al igual que tampoco lo es mi poesía y mis escritos.
Soy una simple humana que se ha cansado de guardar en el alma sus sentimientos y que ahora los pone por escrito compartiéndolos con todos vosotros.
A veces escribiré cosas alegres, otras cosas más tristes incluso, en ocasiones, algo subidito de tono, pero ¿no es la vida un transcurso de hechos variados que nos hacen ser las personas que somos?
Pues eso mismo son mis letras.”

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Junior dice:

    Deva muchisimas felicidades y encantado de leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s