Escritores de Letras & Poesía Kobo73 (España)

Rosa

Rosa está marchita. Aprendió pronto que el vestido de bodas valía para rasgar y hacer trapos para la limpieza del polvo. Hijos tiene unos pocos que corretean en la casa cuartel crispando los nervios de las vecinas sin vida propia. Prometieron en el altar amor sin letra pequeña pero los bancos y los maridos te excomulgan si no sigues sus mandamientos. Rosa estudiaba y no iba mal, pero en casa los padres la convencieron porque era buen hombre y a los civiles los mandan lejos a darlo todo por la patria, sobre todo si eres andaluz y sin estudios. Se casaron en unas nupcias inolvidables como inolvidables han sido los golpes de la vida luego a través del brazo conyugal.

No se iba a repetir después de la primera vez, se lo juró por los niños. Luego fue una caída y después vino la orden de alejamiento cuando la encañonó con sus celos de perdedor. Pero él la quiere. Agacha la cabeza las tropecientas veces en los pasillos de los juzgados. Y ella es muy maternal.

Por: Kobo73 (España)

kobo73.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s