Comunicados

Noviembre Violeta, un año en Letras y Poesía

En Letras y Poesía queremos felicitar a Paula (Noviembre Violeta), de España, que cumple un año como Escritora del proyecto. Paula ha publicado 30 escritos en nuestra web.

Los escritos de Paula para Letras y Poesía son escritos que rebosan lucidez y compromiso, con la vista siempre puesta en hacer de este mundo algo mejor. Puedes leerlos AQUI.

¡Felicidades, Paula!

“Mi nombre es Paula, tengo 22 años y vivo en Almería, una pequeña ciudad costera de Andalucía, España. Desde que tengo uso de razón me recuerdo pintando y escribiendo, pero sobre todo, tal y como fui madurando, escribiendo. Lo cierto es que escribo porque sólo así sé desahogarme con, del y para el mundo. Escribo porque necesito organizar mis sentimientos, heridas, traumas, duelos y plasmarlos para liberarme. Aunque también leo, y me leo. Empecé a escribir por curiosidad, y al final acabé estudiando Filología Hispánica, y cursando 3º  me encuentro. Mis hobbies son innumerables, como tocar el piano y la guitarra, la música, la fotografía, etc, así como la inclusión en movimientos sociales. Pero como decía, sobre todo, escribo, porque es mi oxígeno y porque si no lo hiciera sé que sería una bola de miedos, tristeza y angustia incapaz de ser feliz. Escribo poesía -ante todo-, pero también utopías, críticas, reflexiones, y más. Escribo por necesidad, la de respirar día tras día. También respiro con el feminismo, pero eso ya es otra historia.

 

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.