Comunicados

Krieger, un año en Letras & Poesía

En Letras y Poesía queremos felicitar a Krieger (Aaron Molina) de Colombia, que cumple un año como Escritor del proyecto. Krieger ha publicado 19 escritos en nuestra web y ha ganado 1 vez Escrito de la Semana. Aaron desempeña, además, una inestimable labor como director de Letters & Poetry, la parte en inglés de este proyecto. Desde aquí le trasladamos nuestra enhorabuena.

Las colaboraciones de Krieger para Letras y Poesía son escritos de gran energía y colmados de ensoñación. Puedes leerlos AQUI.

¡Felicidades, Aaron!

“Una biografía generalmente pretende relatar “quién eres”, “de dónde vienes”, “cuál es tu propósito”. Pero yo no vengo de ningún lugar en específico; pertenezco al lugar y al instante donde estoy. Por eso mismo, hago caso omiso a los convencionalismos e intento ser y hacer lo que mi instinto me dicta. Se le podría llamar también destino, tal vez certeza… o metafóricamente hablando “la melodía”. Este instinto es el que te lleva a hacer cosas que te hacen pensar que vale la pena haber venido al mundo, te sientes vivo.

Escuchar la música no es una tarea fácil, hay que subir a los lugares más altos, entrar en las zonas más oscuras, hacer los viajes más arduos; tal vez por eso hay tan pocos que se le midan. Nunca sabes a donde te vaya a llevar, viene y va caprichosamente; un día te sientes feliz, completamente conectado con tu vida, la música suena tan fuerte que temes estallar de la felicidad (prácticamente cagas unicornios, como dicen por ahí). De improviso, así sin avisar, como un amante fugaz…se desvanece y quedas perdido y solo, tan solo en ese silencio vacío. De todos modos de eso se trata, a veces hay que perderse para encontrarse y si nunca te has perdido, probablemente es porque nunca te has encontrado.

 

Únete a nuestras redes:

facbook          twitter-icon-circle-logo          instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf          tumblr_256          social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s