Escritores de Letras & Poesía Krieger (Colombia) Opinión Prosa Poética Reflexiones

La negrura más oscura

¿Qué es la muerte?, ¿un abrazo oscuro?, ¿inconsciencia súbita?, ¿ausencia y oscuridad? Acaso el fin de la vida, tal vez el objetivo último y verdadero de la existencia.

Tal vez una ceremonia, un ritual totalmente íntimo que al mismo tiempo resulta impersonal y frío.

La pérdida de la identidad, el abandono de la esencia, la transformación del ser en materia orgánica inerte. Un destino común para todo ser, inmutable, invariable, inevitable.

La muerte, un caminante sombrío que acompaña la vida desde su mismo comienzo, su paso es inexorable, sus brazos envueltos en torno a toda existencia, apretando lentamente hasta extinguirla en su abrazo.

El abrazo de la muerte, ¿quién puede prepararse para dejar de existir?; la sensación de ausencia total de consciencia y pensamiento, la negrura más oscura, más densa e intensa.

Por: Krieger (Colombia)

plumapicante.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

3 comentarios

  1. Muy bueno, La muerte, un transito más, un renacer tal vez, la dotamos de miedo, de pena a la muerte, es nuestro sino, sin fecha de caducidad, pero ahí esta.

    Buen poema!! buena tarde.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que nadie esta preparado para la muerte y si dice estarlo es por que no ha estado en un encuentro cercano con ella. La muerte es un destino inevitable de todo ser humano y aún asi siendo lo único seguro que se tiene en vida es a lo que más tememos, dejar de existir, de pesar, de sentir. La muerte tal vez sea como apagar la luz de un cuarto solo y oscuro donde solo estamos nosotros y eso es lo que me daría miedo, estar sola en ese cuarto. Pero también la muerte podría ser solo un momento de transición a un sueño eterno, como dormir y nunca levartarte pero soñar y si ese es el caso entonces recibiria a la muerte con agrado entonces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s