Escritores de Letras & Poesía Juan Sin Ombligo (Colombia) Reflexiones

Reflexiones post nupciales (1 mes)

El propósito con el que comparto esto, además de querer hacerlo, nace en comentarios que hacen parecer que el casarse es una pésima decisión. Si bien cada quien habla según como le ha ido en el viaje, escribo esto para recordar que somos los pilotos del móvil que nos conduce a donde queremos llegar. No se está joven para casarse, se está seguro de que es momento para hacerlo. Carpe Diem.

YO QUE ERA ABSTEMIO DE VOTAR POR EL AMOR ME VOLVÍ EL PRESIDENTE DE TUS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS. Hoy es un gran día, uno alejado de todo lo que creía que sería este día, recuerdo ser de los que criticaba las bodas y decía  “eso no es el matrimonio”,  siempre argumentaba que el matrimonio es el día después de la boda; conseguir para el sustento diario y sostener una decisión sin que se marchite. Ya hace un mes fue mi boda y estaba equivocado.

NUNCA TERMINAMOS DE HACERNOS HASTA QUE NOS DAMOS CUENTA  DE QUE ESTAMOS INCOMPLETOS. Solo aparentamos un mes pero llevo toda la vida unido a ti. Solo estaba extraviado en mi egoísmo, a todas estas discúlpame por haberte hecho esperar tanto, es que estaba en un exhaustivo proceso de construcción, pero eso son secretos que te los diré al ombligo.

PARA TODA LA VIDA ES MUCHO TIEMPO (PARA TODA LA ETERNIDAD ES POCO TIEMPO). Escogemos parejas para toda la vida (me equivoqué un par de veces), pero cuando entendí que para un quien hay un cual, dejé de buscar y a la fuente fui para conocer lo que yo no podía comprender. Mi mente finita tiende a ponerle inicio y fin a las cosas (hasta que la muerte los separe)… groso error cuando empezamos comprendiendo que no morimos.

MI VIDA NO HA CAMBIADO, MI ENTORNO SÍ. Escuchaba que después de casado sería privado de muchas cosas, que debía dejar de lado otras…  pues en realidad no han sido tantas como las que me han dejado a mí, las cosas caen por su propio peso y las que no se sostienen por sí mismas no están listas para seguir (pesos muertos) y es mejor dejarlas irse.

¿ME CASE PERO SIGO SIENDO NOVIO? La verdad ser novio es muy rico, y aún más cuando ya estoy casado, me fascina despertar al lado de la persona amada pero no quiere decir que la que se acostó conmigo ayer sea la misma con la que me levanté, no me mal entiendan, lo que quiero decir es que… ella cambia y evoluciona día tras día, lo que hace que me acuerde de esas veces en que ella se quedaba en su casa y yo iba a la mía, se reseteaba todo y… cada día es una oportunidad para crecer y hacer crecer, no somos fotos para quedarnos siempre con la misma imagen de lo que se supone somos.

A TU LADO SOY UN HÉROE SIN ESPADA PERO CON PLUMA.  No te salvé de ningún dragón pero contigo aprendí a vencer mis propios demonios, a ver a Dios en todas y cada una de las situaciones; recibí dos regalos antes de nacer, el primero eres tú y el segundo el poder poner una palabra tras otra con un poco de sentido común.  Gracias por creerme cuando estaba por renunciar.  

DOS CABEZAS SON DOS CABEZAS… PERO PUEDEN SER TRES. No me refiero a una tercer persona, o no propiamente un persona común, cordón de tres dobleces no se rompe, si Dios encabeza una relación no habrá mucho de lo que temer, tres cabezas son mejor que una.

(119)mamenmonsoriu (11)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s