Escritores de Letras & Poesía Lola Ferrin (Colombia) Reflexiones

Si algo te duele, baila

No importa cuando leas esta carta. Quiero que sepas que vales mucho, que te lleves todo el dinero, como siempre tendrás idea. Vales la pena y la alegría. Ojalá pudieras ver tu sonrisa, esa que cura enfermedades del alma. Ojalá pudieras ver esa dulzura que habita en esos ojos marrones que nunca dejaré de amar. Ojalá supieras muchas cosas, ojalá yo pudiera decírtelas todas, pero lo bello de vivir es descubrir la vida misma, a pesar de los golpes, a pesar de las despedidas y los hasta siempre. Porque la vida es eso, un ratito en el que estás llamado a hacerlo todo, todo: amar, rabiar, pensar, sentir, crear … vivir.

¿De verdad necesitas que te diga los motivos? ¿De verdad tengo que destapar los sueños que navegan en tu corazón? ¿De verdad tengo que decirte que no hay milagro más bello que la sangre corriendo por tu cuerpo como se tratara del río más inmenso del mundo? ¿Tengo que decirte que ese mismo río te lleva a lugares insospechados, inesperados, inimaginables? ¿Tengo que recordar que eres el poeta que leen desde arriba?

¡Despierta! Si algo te duele, baila. Si algo te confunde, baila. Si algo se desprende de tu alma, baila. Es que de eso se trata todo esto, querida, de seguir con los pies sobre el pasto, mientras que nuestros ojos se escapan, las tristezas que le darían, por fin, ese bendito Nobel de Borges, porque no hay cosa más bonita que hacer de la vida arte, literatura.

6b (12)

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.