Enamorada

Estoy enamorada, enamoradísima de la idea de estar enamorada.

Porque me encanta toda esa cursilería, porque para mí, el amor es así como hacer a tu madre reír, o ver la luna llena al final de cada mes, o tal vez así como escuchar tu canción preferida por primera vez luego de haberte olvidado de ella.

Porque para mí el amor es algo más que sólo ver esa persona y que las mariposas revoloteen en tu estómago. Es algo así como ver en sus ojos ese mundo abstracto que estarías dispuesto a desentrañar y escudriñar cada rincón de su cuerpo y memorizar cada imperfección de su piel, contar sus lunares y encontrar el porqué desde los 5 años le tiene terror a las alturas. Es algo así como ver más allá de su pecho. Es algo así como llegar a su alma y tocar en cada puerta para ver florecer sus virtudes, para de esa manera ir más adentro y poder ver sus debilidades sólo para confinarlas en un pequeño baúl y velarlas como tu más preciado tesoro, así más nadie sabrá, así más nadie podrá herirlo. Es algo así como vestirlo en un manto de ternura hasta que sus pesadillas pasen, querer tenerlo más cerca para que deje de temblar por las noches. Es algo así como no querer dejarlo ir jamás.

Y que tu parte favorita de su cuerpo sean sus manos, que puedas leer en sus líneas de vida sus pensamientos, es algo así como que te acaricie con ellas antes de su primer beso y que te sostenga en ellas cada noche o que le haga rizos a tus cabellos para poder calmar su ansiedad.

Sí, estoy enamorada del amor pero más enamorada estoy de esa persona que sé que está esperando por mí mientras escribo esto.

8.png

16 respuestas a “Enamorada”

  1. Me hiciste acordar a una novia que tuve que lo que mas me gustaba de ella era «escribirle canciones». Esos noviazgos adolescentes en los que uno se enamora a veces más de la idea de estar enamorado que de la persona! Saludos desde Buenos Aires, me gustó mucho tu blog que acabo de conocer

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Muchísimas gracias por leer! Pues, la verdad es que sí, en muchas ocasiones es más la idea y el deseo de sentirse como vemos que lo describen en libros y películas.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ya somos dos…eso de estar enamorados de estar enamorados…la incertidumbre, la sensación de imaginar que el otro siente lo mismo. Es el juego más hermoso de la vida.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aun y con todo el desamor que pudiese devenir de no ser correspondido, es lo más lindo.

      Le gusta a 2 personas

  3. Ah….dichosa tú y feliz. Y yo que me alegro de toda alma

    Le gusta a 2 personas

  4. Avatar de Refugio Lirical

    Estoy seguro que para esa persona la espera sería más que un placer si llegara a descubrir que es fuente de inspiración para tan lindos versos. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Esperemos que se de pronto jajaja

      Le gusta a 1 persona

  5. La mejor sensación estar enamorado del sentimiento de estarlo, es un estado feliz, que se trasluce al rostro y al estado de ánimo.
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Así mismo es. ¡Gracias por leer!

      Le gusta a 1 persona

  6. Avatar de Jean Eliezer Polanco Jiménez
    Jean Eliezer Polanco Jiménez

    interesante felicidades me gusto mucho tu idea

    Le gusta a 2 personas

      1. Avatar de Jean Eliezer Polanco Jiménez
        Jean Eliezer Polanco Jiménez

        Por nada es un gusto en conocerte soy jean

        Le gusta a 2 personas

      2. Avatar de Jean Eliezer Polanco Jiménez
        Jean Eliezer Polanco Jiménez

        Mira me gustaría conocerte he tomado un tiempo para leer lo que escribes y me encantaron que redes sociales usas

        Le gusta a 1 persona

  7. Avatar de José Manuel Moronta
    José Manuel Moronta

    Esas inspiraciones nutren el interés de conocer las escrituras,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas