Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Nataly Calderón (Venezuela)

Te extraño

Se me acababa el tiempo. Mirando el reloj en mi muñeca corrí desesperadamente para alcanzarlo, siempre que lo intentaba llegaba muy tarde, él ya se había ido. Subí las escaleras tan rápido como pude hasta alcanzar el piso más alto del edificio. Mis pulmones quemaban pero no me importaba porque quería volver a verlo, quería volver a tocarlo. Cruzando por el corredor alcancé llegar a la habitación. Rápidamente abrí la puerta y allí estaba él. De pie esperando.

Tenía los rasgos más bonitos del mundo. Estaba tan cerca y a la vez estaba como a un mundo de distancia. Caminé y extendiendo mi mano, por primera vez lo toqué. Fue tan emocionante. Sus labios se estiraron en una hermosa sonrisa que me hipnotizó. Mis ojos se llenaron de ese líquido salado que me ha estado acompañando desde aquella horrible noche, la noche en que lo perdí.

Me lancé a sus brazos para poder abrazarlo. Tan pronto me acerqué, su particular aroma me invadió, introduciéndose a través de mis fosas nasales, llenándome hasta la punta de los pies. Mi útero haciendo una fiesta. Fue un momento mágico que había creído jamás volvería a tener. De repente una fuerte alarma me despertó, lo había perdido otra vez. Miré el techo de la acolchada habitación, frustrada pensando qué podía hacer mal para que me volvieran a sedar en aquella institución mental en la que me hallaba y así poder volver a soñar con él, mi amor perdido, el fruto de mis entrañas, mi bebé.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: