Verdadera vigilia

¿Cómo puedo no vibrar ante el milagro perpetuo? Veo, palpo, amo; luego no existe derecho al desprecio. Caminamos y podemos sentir la ráfaga de la realidad que no cesa, extendiendo una paz inmutable con violencias siempre nuevas, siempre hermosas. Y también sobre nuestros labios, brazos y rostros descendió el don de ejercer aquella violencia, de invadir conciencias quizá sembrando amor, gobernados por el espíritu.

La desesperación es soledad; ojos que ya no absorben; cuerpos insensibles, como rocas, olvidados. Emerjamos a la verdadera vigilia, total, donde el hechizo es más intenso que en los sueños, donde el miedo no se niega y es vencido.

Fernando Benito F. de la Cigoña
Leer sus escritos

Publicado por Letras & Poesía

Somos una plataforma literaria que promueve el trabajo de escritores independientes. Lo hacemos priorizando el talento, fomentando la libre expresión y ofreciendo contenido de calidad, así como experiencias literarias invaluables a disposición de todos. Nuestro objetivo es posicionarnos como la plataforma literaria más destacada de habla hispana y como la mejor alternativa independiente para lectores jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: