Marta Aguilar, campeona de la quinta temporada de Letras & Poesía Slam

La malagueña Marta Aguilar es la campeona de la quinta temporada de Letras & Poesía Slam, luego de obtener una calificación global de 4,3/5 por parte del jurado así como más de 445 votos por parte del público.

En su cuenta de Instagram @amorperdidoenversos, Marta Catalina Aguilar Cabrera. (Málaga, 2002) sube todo aquello que escribe. «Poco a poco he ido buscando mi estilo y perfeccionando aquello que he aprendido. Pienso mucho en los caminos que puedo coger para ir avanzando en esta vida y en todos tengo las manos llenas de tinta y una libreta en la mochila».

«Empecé a escribir de pequeña monólogos porque me encantaba interpretarlos en mi habitación. Poco a poco los monólogos se fueron convirtiendo en guiones y en alguna que otra novela sin acabar. Con 16 años descubrí los versos de Bécquer y de Miguel Hernández y empecé a enamorarme de la poesía».

Marta publicó a los 18 años su primer poemario: Amor y caos, y está próxima a sacar el segundo: Donde los aviones vuelan. «Escribir es revivir, y yo vivo en cada palabra que escribo».

Estos son los videos con los que Marta ha ganado la temporada:

Video de la primera fase

Video de la segunda fase

Video de la semifinal

Video de la final

Publicado por Letras & Poesía

Somos una plataforma literaria que promueve el trabajo de escritores independientes. Lo hacemos priorizando el talento, fomentando la libre expresión y ofreciendo contenido de calidad, así como experiencias literarias invaluables a disposición de todos. Nuestro objetivo es posicionarnos como la plataforma literaria más destacado de habla hispana y como la mejor alternativa independiente para lectores jóvenes y adultos.

Un comentario en “Marta Aguilar, campeona de la quinta temporada de Letras & Poesía Slam

  1. Q esperanzador, en estos tiempos tan convulsos, ver a jóvenes q les gusta la literatura y q aman las letras apasionadamente. Esto me da la confianza necesaria para pensar q nos espera un futuro lleno de luces, con jóvenes q luchan con la palabra para hacer un mundo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: