Aspirar como Colaborador

Si lo que te interesa es ser escritor, recitador o ilustrador debes entrar AQUÍ


Ser colaborador de nuestro colectivo implica estar a cargo de las funciones que estén disponibles, desde el punto de vista organizacional. Cabe aclarar que somos un colectivo sin ánimo de lucro; por lo que se asume que tu interés es meramente altruista. Lo que ofrecemos a cambio de la colaboración, es la difusión del trabajo realizado y por ende la divulgación del crédito. 

Lista de funciones disponibles (la lista se actualiza cada semana):

  • Diseñador Gráfico (3 vacantes)
  • Productor/Editor de video (3 vacantes)
  • Mercadólogo (5 vacantes)
  • Experto en Gestión Humana (2 vacantes)
  • Publicista (3 vacantes)
  • Comunicador (5 vacantes)

Para aspirar como colaborador lo que debes hacer es enviar tu hoja de vida al correo letrasypoesiaoficial@gmail.com con el asunto  “Aspirante Colaborador(a) Colectivo Letras & Poesía” y especificando en el asunto del correo, la función que le interesa. Pero antes rellena este formulario.

 

 

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Letras & Poesía – Literatura independiente, con la finalidad de tramitar y responder a su solicitud. Los datos los guardará WordPress.com. El usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Letras & Poesía – Literatura independiente, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a letrasypoesiaoficial@gmail.com con el asunto: BAJA
Anuncios