Aspirar como Ilustrador

ESTE ES UN ROL QUE APENAS SE ESTÁ IMPLEMENTANDO EN NUESTRO COLECTIVO

Nota: Si además de aspirar como ilustrador, quieres hacerlo como escritor, recitador y/o colaborador, debes seguir el proceso individual de aspiración de cada perfil AQUÍ


Ser miembro ilustrador de nuestro colectivo implica lo siguiente:

  • La única obligación que tendrás será crear ilustraciones exclusivas con una frecuencia flexible que se acordará con la dirección.  Este material será publicado en la Web y las Redes Sociales.
  • Tendrás derecho a participar ilustrando en los libros que hagamos como colectivo.
  • Tendrás la posibilidad de colaborar voluntariamente en alguna función operativa o comité.
  • Los miembros son el fundamento de nuestro colectivo. Por lo tanto nuestro objetivo es lograr que nuestros autores, recitadores e ilustradores se den a conocer. Que su trabajo sea conocido masivamente y por qué no, que esto le brinde oportunidades laborales.
  • Nuestro colectivo no tiene ánimo de lucro. Por lo tanto se asume que tu interés debe ser altruista.

Pero primero debes pasar la Prueba de Admisión:

Para aspirar como ilustrador lo que debes hacer es enviar 5 ilustraciones de tu autoría al correo letrasypoesiaoficial@gmail.com adjuntas con el asunto “Aspirante Ilustrador(a) Colectivo Letras & Poesía”. Pero antes rellena este formulario.

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Letras & Poesía – Literatura independiente, con la finalidad de tramitar y responder a su solicitud. Los datos los guardará WordPress.com. El usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Letras & Poesía – Literatura independiente, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a letrasypoesiaoficial@gmail.com con el asunto: BAJA
Anuncios