Dr. Asenjo


Edad:
18 
 Géneros: Poesía, Cuentos, Reflexiones
 En Letras & Poesía desde noviembre de 2017 

Me llamo Gabriel Ascencio. Nací en la Ciudad de México en el año 2000, y en un par de días cumplo 18. Voy en el segundo semestre de mi 5o año en Preparatoria (algunos lo llaman 4to semestre), y planeo estudiar Economía como carrera. Empecé a escribir poesía hace casi tres años, cuando tenía 15. Mis obras fueron muy burdas en un principio–incluso, en ocasiones, eran completamente desagradables. Se notaba que no tenía experiencia como escritor. Pero poco a poco fui mejorando la calidad de mis textos hasta que se volvieron legibles como mínimo. Creo que todavía me falta mucho por mejorar en mi redacción y en el desarrollo temático de mis escritos, pero puedo decir que he progresado considerablemente desde el día que comencé hasta hoy.

Escribo sobre lo que se me antoja. No cuento con lo que muchos aficionados de la literatura llaman voz (lo que sea que eso signifique). En ocasiones tomo la faceta de un sádico desalmado, y en otras podré ser el moralista más puro del mundo. No me gusta que la gente me vea como un escritor monolítico. En mi hábito de escribir–particularmente en la escritura de ficción–tengo la oportunidad de tener múltiples rostros a la disposición de mi imaginación, sin que yo ni nadie tenga que pagar el precio de tal insinceridad. En pocas palabras, me gusta hacerme el interesante, y nadie sale herido por este gusto mío cuando escribo.

Lo que espero al formar parte de LyP es tener un canal independiente por el cual pueda comunicar mis pensamientos en cualquier momento dado, que me sirva como punto de partida en mi vida de escritor. Si bien es muy posible que no termine siendo un Octavio Paz o Mario Vargas Llosa, estoy seguro que la experiencia será divertida.

 


 Consulta su Horario de Publicación 


 Lee los escritos de Dr. Asenjo 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s