
Mi nombre es Diego Bustos. Nací en Toledo (España) en 2004 y actualmente estudio en Madrid un doble grado de filosofía y música. Soy escritor cobarde, cuando no estoy seguro de una letra le pongo música. Es decir, soy cantautor. A veces también me cambio de ropa y trabajo de actor.
A mi corta edad, mis poemas publicados son los que he enviado por WhatsApp a aquellos que amo.
Escritos
La vida es muy sabia
La vida es una artesana paciente que moldea el alma con tiempo, ausencias y encuentros.
Pongamos que hablo de Madrid
Madrid es un caos vibrante donde la chulería es el acento, los sueños florecen en calles contaminadas y la libertad se expresa en cada rincón.
Frases desechas
La vida es una mezcla de ironías y verdades crudas. La pereza no paga, las ilusiones son trampas y la realidad siempre sorprende. Despertar es necesario.
Romance de Don Álvaro y la Princesa Palpadora
Don Álvaro, un labrador convertido en rey, se presenta ante la Princesa Palpadora, quien busca un pretendiente. Los nobles se burlan de él, ¡pero él se atreve a desafiar!
A ustedes, traidores
Dedicado a las personas que han obrado injustamente con nosotros en la vida, este poema tiene como objetivo mostrar sus errores y hacerles pagar.
Cuento lunático
Era un amor profundo. Él le prometió la luna, pero ella terminó mirando al cielo con los ojos llenos de preguntas.
Contra Parménides
Vivir sin ataduras ni tiempo, disfrutando de cada instante. Ser uno mismo, reírse de todo y desaparecer sin preocupaciones. Ahí está el verdadero viaje de la vida.
Soneto de otoño
La ciudad se oscurece y los trenes llegan tarde. La amnistía es un lío y las facturas atormentan. La apatía reina en un entorno frustrante.
Reflexión metafísica de la vida en taza de café
Hay que expresar lo que sentimos, aunque la felicidad sea un enredo de ideas. Al final, cada uno tiene su propia verdad y vida.
Poema erótico antiporno
Cuando mueve su mano me erotiza.Sus dedos desatan con su forma mi imaginacióny el movimiento de su palma me hipnotizagolpeando el subconsciente sexo del corazón. Sus uñas pintadas de rojo me enfurecen los ojoscomo el…
Por lo demás, todo bien
Se desprecia al que piensa por sí mismo,por lo demás, todo bien. A la gente le da vergüenza estar solay confunde compañía con amistad.por lo demás, todo bien. Ya no hay ideas, solo ideologías,por lo…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

