A. Mar

Rubén sampietro (1)

 Edad: 24 
 Géneros: Prosa poética
 En Letras & Poesía desde febrero de 2019 

 Nací un viernes 17 de junio de 1994, en El Carmen de Bolívar un municipio de la costa norte colombiana, ubicado en el corazón de la subregión de los Montes de María. Soy la segunda mujer de un matrimonio de 4 hijos. Soy abogada y a los 18 años me convertí en madre de una hermosa niña. A la edad de 10 años experimenté la pérdida de un ser querido muy importante en mi vida, el fallecimiento de mi padrino me llenó de una tristeza casi incomprensible para mi edad y 2 años después en el 2007 decidí escribir sobre ese sentimiento que me tocó a mí y mi familia. Escribí así “El día de tu muerte”. Queriendo rendir un homenaje inscribí el escrito en un concurso local de poesía inédita y para mi sorpresa resulté ganadora. Desde ese momento entendí que una hoja en blanco, un esfero, el corazón cargado y las palabras son la mejor manera para descargarnos de emociones que buenas o malas a veces nos pesan.

Desde los 12 años empecé a leer y escribir poesías, para mí eran cartas que nunca entregaba, luego olvidando lo que se sentía dejé de escribir pero a los 22 años mientras vivía por primera vez lejos de mi familia y ante el desosiego del desamor, un día cualquiera sin darme cuenta había vuelto a escribir. Amigos de infancia leyeron por casualidad mis escritos y me dieron el impulso necesario para publicarlos y es por esto que a mis 24 años he decidido darle forma a mi pasión por escribir.

Creo fervientemente que el amor en cualquiera de sus formas tiene el don de transformar realidades, que la luna y el mar guardan secretos que renuevan y es por eso que usando mi inicial y el inicio de mi segundo nombre pretendo recordarle a todo el que me lea que no hay mayor misticidad que A.Mar.

Facebook:  web.facebook.com/marce.salcedo.7

 

 

 Consulta su Horario de Publicación 


 Lee los escritos de Ana Marcela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.