Annette C. M.


Edad:
20
 
 Géneros: Poesía, Reflexiones
 En Letras & Poesía desde enero de 2017 

¿Cómo soy? O… ¿a dónde voy? Son preguntas que toda la vida me hice y descubrí lo siguiente:   ¿Qué quiero hacer? Nací una tarde fría de agosto por el año de 1996 en un pequeño rincón de Ecuador, Guayaquil, y desde que tengo memoria  me he intrigado por las maravillas que Dios me ha dado.

Escribo para no perderme en gelatina y café desde los siete u ocho años, edad que me es difícil recordar porque las aventuras con las letras colisionaron con mis sentidos. Soy amante de la poesía gracias a la intervención de mi madre, que me ofreció momentos de calidad en  mi niñez de forma creativa, haciendo que mi primer contacto con los versos sean destrozando canciones para hacerlos poemas. Esos trabajos de la escuela te hacen conocer otros mundos. Siempre tengo la necesidad de aprender algo nuevo, razón por la cual no será difícil que me muestre con alguna sorpresa.

¿Qué quiero hacer? Me volví a preguntar en el año 2014  y creé mi blog, primer proyecto para compartir lo que quería decir. Y desde ese año, nada fue igual. Me vi alcanzando sonrisas con personas que no conocía y me agradecían por escribir, compartir reflexiones y poemas, tiempo después me vi cubriendo más sitios, y así llegué a Wattpad, plataforma que anda rondando y no es difícil conocer; pero no me quedé ahí, abrí mi blog de poesía, participé en concursos de relatos, pudiendo ganar en los que concursé.

He tocado puertas… Las de mis lectores, que son los corazones que valoro, así como sus comentarios en todas las plataformas que ando de aquí para allá. Han pasado más de dos años desde que todo ha sido diferente y en el 2016, mi vida dio un giro hasta Buenos Aires, Argentina, lugar en el que resido actualmente con mi pizca bella, persona que amo y con la que vuelo en algodón de azúcar en varios rincones de mi ser

Le agradezco a Dios todo lo que hasta ahora tengo, y le debo está cosecha de emociones. Le debo a quienes me han seguido tiempo de calidad  mil gracias porque siento que lo que hago de paso ha sido poco; pero también me debo a mí sueños y preguntas con las que quiero involucrarlos a todos y quizá… que es probable, seguir debiendo.

Quiero seguir escribiendo, quiero seguir volando entre mis letras, hasta que algún día pueda volar. Y así empieza mi nueva aventura, ¿qué quiero seguir haciendo?

Blog: emocionesdeldia.wordpress.com 


 Consulta su Horario de Publicación 


 Lee los escritos de Annette 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s