Antonio Navarro Vásquez

Entre la ciudad y el campo… oscilo. Mi nombre es Antonio, nací en Madrid y, como descendiente de una familia de labradores y de toledanos asentados en la capital, sueño y vivo entre ambos mundos.

Cursé los estudios de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándome en los campos de teoría de la cultura, filosofía de la religión y filosofía del lenguaje. Durante 4 años formé parte de una banda de rock and roll madrileña, S.E.X., con la que saqué un EP (Attitude) y un LP (Happy Pill). Tras dos años girando por Madrid y España, y mientras desarrollaba mi obra de forma paralela, fue en 2018 cuando enfoque mi vida hacia el mundo editorial. Me formé en Gestión de Proyectos Editoriales y Edición Profesional (Cálamo y Cran) y tras esto, decidí abrirme al mundo con la publicación de mi primer poemario: Ángeles y Condenas.

Desde entonces, compagino vida laboral y literaria, en continuo proceso tanto formativo, como creativo: componiendo, relacionándome, cultivándome.

Aquí tenéis mi libro disponible en Amazon: https://www.amazon.es/%C3%81ngeles-condenas-Antonio-Navarro-V%C3%A1zquez-ebook/dp/B0848TBXJJ

Sígueme en Instagram: @steviebluesman

Mi blog: www.angelesycondenas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .