Daniel Tapia

Mi nombre es Daniel Tapia, y nací en Zaragoza en Marzo de 1997, un lunes. Graduado en biología por la Universidad Complutense de Madrid, pero no por ello alejado del mundo de las letras. Lector ávido desde bien pequeño que se vio cautivado por el mundo del verso para más tarde empezar a escribir por su cuenta, no por necesidad, sino escribir como quien se estira por las mañanas, escribir como un hábito que no se recuerda como empezó. Si tengo que recomendar un libro, recomendaría Rayuela, tengo dos ediciones, lo he leído en multitud de ocasiones y acudo a él cuando no sé muy bien qué hacer en el día, ojeando un par de capítulos y volviéndolo a cerrar.
Considero que mis influencias más grandes están en el mundo de la canción en español, con Javier Krahe y Joaquín Sabina como primeros nombres que acuden a mi cabeza, porque fueron los primeros en quienes vi reflejado mi estilo de contar historias, nunca dejando a la vista el significado completo de un texto, estableciendo entre lector y escritor un juego en que, sin ánimo de sonar pretencioso, siempre tendré las de ganar, por ser el único que conoce realmente lo que hay detrás de la composición. Y lo que quiero y siempre busco es que cuanta más gente entre a jugar, mejor, y cuantos más colores le saquen al mismo texto, mejor todavía.
Todo lo que escribo se puede encontrar en mi blog undiadelluviafria.wordpress.com , donde estáis todos bienvenidos. En cuanto a mí, se me puede encontrar en Instagram y en Twitter bajo el usuario @antartidan_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .